3D4D on DeviantArthttps://www.deviantart.com/3d4d/art/Equestria-Girls-Fistroman-4418861223D4D

Deviation Actions

3D4D's avatar

Equestria Girls: Fistroman

By
Published:
4.1K Views

Description

Era un día alegre. Iba caminando feliz por los habitáculos de mi acogedor hogar. Me siento en frente de mi ordenador, y compruebo mi correo, siempre felizmente poblado de notificaciones de comentarios de suscriptores. Cuando de repente...

- "What The Fuck?"

(Aviso de retirada de video)

- Mierda! Me han borrado el Fantasma del Water. Bueno, no es una gran perdida, fue mi primer poop, si. Ese de "viendo porno".

Bien, pues, intrigado, intento entrar a mi cuenta, cuando...

("Tu cuenta de YouTube ha sido desactivada de forma permanente")

- Oh tío, esto no puede ser bueno

Más de 2 años; casi 60 videos; más de 160 suscriptores. Si nos fijamos pone: "las infracciones reiteradas de los derechos de copyright darán lugar a la eliminación de tu cuenta y de todos los vídeos subidos a ella. Para evitarlo, retira todos los videos para los que no dispongas los derechos necesarios".

Si no me han dado tiempo. He cometido una infracción y ya me han baneado. ¿De qué carajos sirve esa advertencia? Es como si te dicen "estás despedido", como asi de asi te despido, no tiene lógica.

- Además, ¿Qué clase de nombre es "Marathon"? Una maratón son un montón de gente corriendo y sudando; no indica nada bonito si te dicen que es una productora de dibujos animados. ¿No padría llamarse "DreamDrawings" o algo así? Bueno, no soy el más indicado para hablar de nombres, yo me llamo Fistroman.

- Además, voy a añadir algo: Totally Spies, y Team Galaxy apestan. ¿Qué es Totally Spies? ¿Una mezcla de los Ángeles de Charlie, las Tres Mellizas y las Super Nenas?

Además, son más irritantes que la voz de Amy en español.

- Con el cariño que le tenía yo al canal, y no solo por el nick original, suscriptores y todo eso; se han llevado por delante todos mis videos. Ninguna de esas animaciones ha sido hecha por Marathon. He estado yo aquí, animando fotograma por fotograma cada una de estas animaciones, hago decir un par de paridas; a Martin Mystery me lo borran todo menudo pedazo de mierda.

- "Java no estupido", Java gilipollas y retrasado mental, ¿qué clase de cavernícola entra a la universidad así por las buenas? ¿qué pasa? Que ahi no son cavernícolas, que él ha sido traído hasta nuestra época, por razones a las que no estamos tan tecnológicamente avanzados, y decimos: "Ah, ¿eres un cavernícola? pues vale". Yo todavía no entro a la universidad y se articular frases mejor construidas que las de este troglodita carante de vida social. Y hablando de universidad, ¿qué estudian? Nunca están en clase.

(jugando al Super Smash Bros Brawl) - Jah, Lucas, te pareces a Martin Mystery, te derrotaré con Olimar!

Menos mal que después de hacer este poop, iba a hacer otro de Martin Mystery, y no lo terminé, porque mis retinas eran incapaces de seguir visionando esta jodida serie de mierda. La de Spiderman estaba entretenida, pero esto, esto no sirve ni para aburrir. Y, hablando de series, Ying Yang Yo! es otra cacho caca. Es otra serie infantil y sin sentido que solo está para hacer dinero; es como esas series japonesas de niñas con poderes, falta de argumento y solo sirve para que se hagan los envíos y mochilas. Solo hay algo que se repite más que el ajo, y, créame, ese algo son las transformaciones de estas series.

- Un par de preguntas que los traeré: ¿Lo del niño alemán tiene copyright? y segundo ¿a Sega le da igual que esté por ahí Sonic diciendo: "Tocarse es bueno"?

(imágen de una caca) "Hola, soy Martin Mystery, el apellido es inexistente pero me pone cachondo"

Hey, acabo de hacer un crossover entre una caca y Martin Mystery, ¿vale para el meme? Bueno, creo que ya los he criticado bastante; esto me ha hecho aprender y voy a hacer lo siguiente: voy a hacer dos cuentas; una para los poops, y otras para las animaciones; si me borran la de los poops, no peligra lo demás. Suscribíos si queréis enteraros antes que nadie de los nuevos poops que estoy preparando, y de los antiguos que los iré dosificando.

- Otra pregunta: ¿Que la niña de Lazy Town tenga el pelo rosa, es para que atraiga la vista y no se den cuenta de los feos que son los muñecos?

My Little Pony: Equestria Girls (c) Lauren Faust and Hasbro.

Fistroman's original base by 
 SelenaEde and JaquelinDreamz
Image size
312x625px 17.21 KB
© 2014 - 2024 3D4D
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In