Shop Mobile More Submit  Join Login
×



Details

Submitted on
March 4, 2013
Image Size
146 KB
Resolution
871×960
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
1,342
Favourites
5 (who?)
Comments
0
Downloads
3
×
Muertes de Krilin by 3D4D Muertes de Krilin by 3D4D
durante la serie, el personaje Krilin ha muerto reiteradas veces desencadenando varios eventos de suma importancia.

Su primera muerte, fue en la primera parte de la saga, Dragon Ball, dónde el villano Piccoro Daimaku envía un asesino en busca de las esferas del dragón. Éste evento lleva a que Gokú se vea ensimismado en una gran furia y deseo de vindicación.

La segunda es ya en Dragon Ball Z. Donde sin poder hacer nada, explota por los poderes de Freezer. Ésto llevó a que Gokú se transformara, por primera vez, en Súper-Saijajin.

La tercera es en la saga de Majin Bu. Al tratar de defender a sus compañeros es convertido en chocolate e ingerido por el muñeco rosado. Tras este evento, Gotenks, la fusión de Trunks y Goten, se transformaría en Súper-Saijajin fase 3.

Y la última, en Dragon Ball GT, el androide maligno 17. Luego, la esposa de Krilin, 18, desencadenaría su furia interna contra su ex-compañero 17.

Las cuatro veces que falló Krilin, fue revivido por las Esferas del Dragón. Podemos concluir, además, que Krilin es usado como un detonante o chivo expiatorio para que los otros personajes puedan sacar sus mejores poderes. Me parece injusto pues Krilin tiene, obviamente, para más.
No comments have been added yet.

Add a Comment: