3D4D on DeviantArthttps://www.deviantart.com/3d4d/art/Top-10-de-mis-Shippings-de-MLP-FIM-Parte-1-5267468193D4D

Deviation Actions

3D4D's avatar

Top 10 de mis Shippings de MLP: FIM (Parte 1)

By
Published:
10.4K Views

Description

(Sólo en español)

Nunca hice una imágen de este tipo, pero esta es la primera vez que hago esto. Este top está dedicado a mis parejas favoritas de MLP: FIM, pues esta será mi versión de un top que fue realizado por muchos.

10.- MaudCheese (Maud Pie x Cheese Sandwich): Podrá ser algo como una especie de "crack shipping", pero se me ocurrió emparejarlos para contrarrestar la creciente popularidad de CheesePie. 

9.- PokeyPie (Pinkie Pie x Pokey Pierce): Me ha gustado desde el final de la Temporada 1, pues me parece que Pokey Pierce, a pesar de ser un "background pony", puede tener mucho en común con Pinkie Pie, ya que ambos disfrutan de las fiestas.

8.- FlutterMac (Fluttershy x Big Macintosh): Esta pareja tiene altas probabilidades de convertirse en canon, pues ambos cantaron juntos en el episodio "Filli Vanilli". PD: Lo siento fans de CheeriMac, pero no llegan a los talones a Fluttermac.

7.- SoarinDash (Rainbow Dash x Soarin): Rainbow y Soarin se han visto en numerosas ocasiones, ejemplos son, cuando Soarin fue salvado por Rainbow en "Sonic Rainboom", o cuando Rainbow salvó el pastel de Soarin en "Best Night Ever"; también estuvieron juntos en la boda de Cadence y Shining Armor, y también en "Rainbow Falls" cuando se lastimaron las alas y pararon al hospital. PD: Este shipping puede ser canon en cualquier momento.

6.- CaraJack (Applejack x Caramel): Podrán no llevarse bien, e incluso desconocerse entre sí (tal y como vemos en diferentes episodios de MLP), pero tarde o temprano, AJ y Caramel podrán ser acompañantes en una gala o en una reunión en el campo, o correr juntos en el bosque, o incluso vivir juntos en el castillo, ya que Caramel fue guardia personal de Cadence en su boda con Shining. PD: No me vengan a decir que Caramel es primo de AJ, porque el único primo varón de AJ que conozco es Braeburn.

5.- RariPants (Rarity x Fancy Pants): Estuvieron juntos en diferentes eventos de la alta sociedad de Equestria, tanto en Canterlot como en Manehattan, inclusive estuvieron juntos en la boda de Cadence y Shining Armor; como dato adicional, existen dos pruebas que validan este shipping: Fancy Pants y Fleur dis Lee NO ESTÁN CASADOS, pues el comic dice que es su guardaespaldas... ah, y la relación de Spike con Rarity sólo es de "amor fraternal", pues es totalmente IMPOSIBLE que un dragón pueda tener hijos con una pony.

4.- FlaShimmer (Sunset Shimmer x Flash Sentry): My past is not today...  Antes de los eventos de "Equestria Girls", Flash y Sunset tuvieron una FALSA relación amorosa, debido a la gran popularidad que Sunset Shimmer tenía en el colegio de Canterlot; sin embargo, una vez que Sunset se redime en los eventos de "Rainbow Rocks", existen altísimas probabilidades de que, tras los eventos de "Friendship Games", Flash y Sunset realmente salgan e inicien una relación amorosa totalmente verdadera, o incluso podrían llegar a ser auténticos novios. 

3.- CometLight (Twilight Sparkle x Comet Tail): Podrá no ser popular, o ser una de las más controvertidas parejas, pero Comet Tail es, desde mi punto de vista, uno de los pretendientes más amigables para poder acompañar a Twilight Sparkle; la primera vez que se juntaron fue en "The Last Roundup", y posteriormente estarían denunciando la mala calidad de la cidra de Flim y Flam; y existe posibilidad de que él sea el guardia personal en el castillo de Twilight Sparkle. PD: Sorry FlashLight fans, I support TwilightComet! Ah, y ese Flash hizo llorar a Twilight, y ni siquiera pidió perdón por lo sucedido.

2.- SpitBurn (Spitfire x Braeburn): Con una popularidad creciente, Spitfire y Braeburn podrán ser una pareja perfecta... y muy sensual; pues la líder de los Wonderbolts ya no estará interponiéndose en la relación de Soarin con Rainbow, ah, y con Braeburn a su lado se podrá demostrar que el vaquero de Appleloosa no es gay ni maricón, como algunos fans lo retratan. PD: Ni se les ocurra emparejar a Braeburn con Little Strongheart, pues es una búfalo, y como dije antes, es imposible que un pony tenga hijos con seres de otra especie.

1.- BlueTrix (Trixie Lulamoon x Prince Blueblood): A muchos no les gustará eso, pero tras ser reformada por Twilight, Trixie podrá hacer lo mismo con el único e inigualable príncipe Blueblood, el cuál necesita muchísimo amor (sé que aún están ardidos por lo sucedido entre Blueblood y Rarity, pero por favor, YA SUPÉRENLO); así es, esta pareja, la cuál tuvo su auge en el fandom durante la emisión de la Temporada 2, pronto se vió opacada en popularidad por otros nuevos shippings, como FlashLight, CheesePie o TrenderJack; no obstante, yo opino que Blueblood merece otra oportunidad de encontrar el amor, y más que eso, encontrar la esposa princesa ideal para Blueblood, y se trata ni más ni menos que de... LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE!!!!!!!

Notas Adicionales:
a)
 No quise incluir a la princesa Cadence y Shining Armor, porque ellos están CASADOS, y en este top sólo pueden entrar shippings que NO están casados.
b) Si no les gusta (u odian) alguno de estos shippings, les pido que respeten este espacio, pues yo igualmente respeto a las personas que opinan de manera diferente.
c) Esto será todo por ahora, nos vemos en el siguiente top.

Original meme by :icondigi-angel:
Image size
725x2732px 1.15 MB
© 2015 - 2024 3D4D
Comments83
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RavenHeart1984's avatar
soarindash:love:raripantsIn LoveshimmerflashIn LovespitburnLove Tardsand trixbloodLove in the Air are my otpscatching love In Love love-love-love I Love You Emote :love: La love :love: remake II Tard love 2 Emote Cuddle Love