3D4D on DeviantArthttps://www.deviantart.com/3d4d/art/Yu-Gi-Oh-and-the-Yu-3362188023D4D

Deviation Actions

3D4D's avatar

Yu-Gi-Oh and the Yu

By
Published:
11.7K Views

Description

Yugi Muto es un personaje principal y protagonista de la serie de Yu-Gi-Oh!. Es bueno para los juegos y en los rompecabezas, especialmente en el Duelo de Monstruos. Posee El Rompecabezas del Milenio, lo que le permite darle a Yami Yugi el control de su cuerpo, el espíritu de El Faraón Atem que fue sellado en dicho rompecabezas hace 3000 años (en la versión 4Kids Entertainment se dice que fue hace 5000 años).

Jaden Yuki, llamado Judai Yuki (遊城十代, Yūki Jūdai) en la versión original en japonés del anime, es un Duelista bastante obstinado y talentoso, además de amante de la diversión. Es el protagonista de la serie Yu-Gi-Oh! GX.

Yusei Fudo es el protagonista principal de Yu-Gi-Oh! 5D's y uno de los Salvadores. También es el actual Rey de los Duelistas. Es conocido por muchos y respetado por otros personajes de la serie por su ingenioso estilo de Duelo, su considerable habilidad como duelista, y su personalidad tranquila e inteligente lo hacen uno de los mejores. Él utiliza un Duel Runner llamado Yusei Go. En la versión de 4Kids Entertainment en inglés, "Let's rev it up!" (¡Vamos hacia arriba!), es su frase personal que suele decir normalmente. Algo curioso es que siempre cuando Invoca por Sincronía a sus monstruos en la versión original japonesa dice el siguiente verso: ¡La agrupación de estrellas despertarán un nuevo poder... haciendo el camino más brillante!.

Yuma Tsukumo 九十九 遊馬(つくも ゆうま) es un nuevo personaje incorporado en la serie Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Él es un joven Duelista que aspira a ser el más grande, a pesar de sus pocas habilidades. Se encuentra a sí mismo sin querer colaborado con la misteriosa "entidad" duelista conocido como Astral. Juntos van en busca de las cartas de los monstruos Números para recuperar los recuerdos perdidos de Astral. Por tanto, se convirtió en un Cazador de Números. Más adelante consiguieron el poder de ZEXAL y momentáneamente se fusionaron juntos en una sola entidad.
Image size
640x400px 73.45 KB
© 2012 - 2024 3D4D
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Clemontiscute123's avatar
Very strange and funny! XD