Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

More from deviantART



Details

Submitted on
November 16, 2012
Link
Thumb

Stats

Views
418
Favourites
1 (who?)
Comments
0
×
los anunnaki con las mujeres en genesis 6 y luego aparecieron los gigantes nephilim, la tribu dan se contamino mezclando con ese linaje reptiliano, los sangre azul son hermanastros nuestros, medios hermanos, solo por parte de eva, pero no de adan, como cain nacio despues de pecar eva probar su tentacion, en genesis 5 no sale cain como hijo de adan, solo era hermano de abel por parte materna, y por no contar ese secreto, las religiones pondran al falso mesias de ese linaje contaminado en lugar de Yahshua, que salio del linaje de adan, e hijo del hombre, el unico reencarnado, por algo es DIOS nuestro (isaias 9:6) pero eso si, sin permiso de su padre, solo seria un hijo mas...



HAY UNA CANCION CATOLICA

QUE DICE VEN CANTA AL NUEVO SOL, EN QUE LOS HOMBRES VOLVERAN A SER HERMANOS

PERO LOS SANGRE AZUL SOLO

SON HERMANOS POR PARTE DE EVA

NO DE ADAN

SON MEDIOS HERMANOS NUESTROS NOMAS

HERMANASTROS

EL ANTICRISTO SERA ASI

EL DIOSOL DE SANGRE AZUL



corintios11:10=Por lo cual, la mujer debe tener potestad sobre su cabeza, por causa de los ángeles…(algo hicieron los angeles malignos, no los buenos…

1corintios6:3=¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles?(logica y razonablemente a los angeles malignos, las estrellas  caídas, luceros errantes) ¿Cuánto más las cosas de esta vida?"





"Mirad que Él viene con una multitud de sus santos, para ejecutar el juicio sobre todos y aniquilará a los impíos y castigará a toda carne por todas sus obras impías, las cuales ellos han perversamente cometido y de todas las palabras altaneras y duras que los malvados pecadores han hablado contra Él." (libro de Enoc 2:9).



Judas 1:14= Además, Janoj (Enoc), en la séptima generación desde Adam, también profetizó diciendo: "¡Miren! YAHWEH vino con sus miríadas de seres Kadoshim  para ejecutar el juicio contra todos, esto es, para condenar toda la impiedad de los actos malvados que han hecho de una forma tan perversa, y de todas las palabras necias que estos pecadores impíos han hablado contra El.



La maldad de los hombres genesis6:1-4= Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.Y dijo Yahweh: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

( ahí no habla de hijos de set porque Jesus también es llamado hijo de hombre e hijo de DIOS, porque el hijo de DIOS se reencarno dentro de una mujer, aunque no es la diosa catolica isis venus no es la verdadera maria)





Mateo 16:27 Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y ENTONCES RECOMPENSARA A CADA UNO SEGUN sus hechos.

revelacion de apocalipsis 2:9= "Yo sé lo que estás sufriendo y lo pobre que eres (¡a pesar de esto, eres rico!), y conozco los insultos de los que se hacen llamar Yahudim (judeos), pero no lo son; por el contrario, son sinagoga de ha satán





(nephilim como anac e hijos, goliath y og, de alguna parte nacerían no iba a ser del aire, porque negaríamos la existencia de un DIOS creador!)



aun despues del diluvio del arca de noe, y de sodoma y gomorra de los angeles caidos poseyendo a personas para crear homosexualismo ya que ellos son los creadores de eso, pero aun despues en tiempos de moises y david, todavia seguian algunos angeles caidos sueltos y volvieron a traer  esa raza gigante...

Numeros13:33= Vimos los

gigantes [nephilim], los hijos de Anak, que eran de los gigantes; ¡para nosotros, por comparación, lucíamos como langostas, y lucíamos así para ellos también!

Deuteronomio3:11= Porque sólo Og rey de Basán había quedado del resto de los gigantes. He aquí su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón? a longitud de ella de nueve codos, y su anchura de cuatro codos, al codo de un hombre.

1samuel17:4= Salió entonces del campamento de los filisteos un paladín, el cual se llamaba Goliat el enemigo de david, de Gat, y tenía de altura seis codos y un palmo.



      Los gigantes fueron reyes, y sangre de demonios de angeles caidos, sangre azul reptiliana de la serpiente, smiente es semen en hebreo, y como cain es hijo de satanas, los angeles caidos amigos de el, tuvieron descendencia gigante, y estes   tuvieron hijos que fueron faraones, emperadores reyes príncipes condes y duques, de ahí que solo la sangre azul pueda reinar en la actualidad, y tenga tanta maldad, David no era de esa raza, pero salomon tuvo hijos de sangre azul porque tuvo linaje con la reina de saba egipcia y esa raza venia de los caidos de genesis6, siendo contaminados,



por eso DIOS prohibia unirse a según que razas= cananitas, fenicios, filisteos, hititas, egipcios…

Faraón comparado con un cocodrilo, es que los faraones venían de esa sangre reptiliana de angeles caidos arios con mujeres y gigantes…

Ezequiel29:1-4= A los doce días del mes décimo del año décimo, el Señor me dirigió la palabra: «Hijo de hombre, encara al faraón, rey de Egipto, y profetiza contra él y contra todo Egipto. Adviértele que así dice elSeñor omnipotente: A ti, Faraón, rey de Egipto, gran monstruo que yaces en el cauce de tus ríos, que dices: 'El Nilo es mío el Nilo es mi creación,'¡te declaro que estoy en tu contra! Te pondré garfios en las mandíbulas,y haré que los peces del río se te peguen a las escamas. Y con todos los peces pegados a tus escamas te sacaré de la corriente.  

Hijo de DIOS llamado singularmente es Jesus, pero hijos dicho en plural a veces se refiere a los angeles, lógicamente aca es un ejemplo clarísimo, no iban a estar los hijos de set en el cielo, porque si no, no habría humanos buenos en la tierra

Job1:6-7=un día vinieron a presentarse delante de yahweh, los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.Y dijo Yah a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a DIOS, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.

Judas 9: Pero cuando Miguel el >> tuvo una diferencia con el Diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a llevar un juicio contra él en términos injuriosos, sino que dijo: "Que Yahweh te reprenda".

La musica es un arma de doble filo y sentido; ya que los angeles caidos tambien cantaban a DIOS antes de pecar, por eso la musica y sus mensajes subliminales ocultos es tan engañosa y ambigua y por eso hay tanta simbologia satanica

Job 38:7= cuando las estrellas de la mañana cantaban juntas y todos los hijos de Elohim gritaban de alegría

genesis19=destruccion de sodoma y gomorra la tierra degenerada 19:1 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo, 19:2 y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la calle nos quedaremos esta noche.  19:3 Mas él porfió con ellos mucho, y fueron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron.  19:4 Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo.  19:5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.  19:6 Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí,  19:7 y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad.

Los angeles que no tienen sexo son los angeles buenos, no los castigados convertidos a demonios como satanas

judas1:6-7=y á los ángeles que no guardaron su dignidad(los anunnakis caidos), mas dejaron su habitación, los ha reservado debajo de oscuridad en prisiones eternas hasta el juicio del gran día: 7 Como Sodoma y Gomorra, y las ciudades comarcanas, las cuales de la misma manera que ellos habían fornicado(fornicaron igual los sodomitas que los angeles caidos secuaces de satanas ), y habían seguido la carne extraña, fueron puestas por ejemplo: sufriendo el juicio del fuego eterno...

por algo fueron encarcelados y  castigados… no hay peor pecado  para DIOS, que la fornicación e infidelidad sexual el principio de todo mal porque los humanos conocieron el pecado por juntarse con el diablo y demonios que le enseñaron, aunque ahora no se ven físicamente pero antes si…

2pedro2:4=Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a prisiones de oscuridad, donde están reservados para el juicio

Cain es hijo del maligno, cuando adan y eva se conocieron(acostaronse entre si, para procrear), ella ya había comido del

"fruto prohibido" metafóricamente lógicamente!

1juan3:12=No como Caín, que era del maligno, y mató a su hermano.(hermano por parte materna) ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su Hermano eran justas.

En el jardín del paraíso del eden no habría envidia, si el diablo no hubiese seducido a eva, pero lógicamente lo de la fruta es metáfora, toda fruta es buena, el árbol de la vida es Jesucristo y el árbol del bien y el mal mas que nada, es satanas, por eso DIOS prohibió probar ese árbol…

Genesis3:7= Entonces se abrieron los ojos de los dos y descubrieron que estaban desnudos( después de eva caer en la fornicación y pecado, se dieron cuenta que tenían aparatos reproductores y estaban desnudos sus miembros). Por eso se hicieron unos delantales, entretejiendo hojas de higuera

Cain, el primer nacido caído es el fruto del pecado, los denominacionales evangelicos como los religiosos católicos, siempre vienen con el cuento de blancanieves y la manzanita…

 el trigo y la cizaña, hay dos linajes no solo espirituales sino carnales, pero los fariseos dijeron que no eran linaje de la serpiente (de angeles caidos de genesis 6) que eran descendientes de abraham, pero quien peca sera castigado igual que esa raza, porque DIOS no hace acepciones

juan8:39-49= Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Le dijeron entonces: Nosotros no somos nacidos de fornicación(como los angeles caidos con las mujeres del genesis 6 y la serpiente con eva); un padre tenemos, que es Dios.



genesis49:17=Será Dan serpiente junto al camino, cerasta junto a la senda, que muerde los talones de los caballos, y hace caer por detrás al cabalgador de ellos. (el anticristo saldrá de la tribu dan, nadie de esa tribu se salvara, el país de Dinamarca significa la marca de dan (danmark)

La tribu de dan, no se salvaran porque son hermanos nuestros pero solo por parte materna, osea son hermanastros, y mitad de raza de génesis 6

y cuando alguien es maldecido, puede acabar poseído por demonios por eso no es bueno maldecir, maldito quien maldiga y bendito quien bendiga

el amon bíblico fue un antiguo rey pagano de Israel, hijo de manases y el amon ra de la cultura egipcia es el diosol como tamuzhorus

Deuteroromio 2:19= y te acercarás delante de los hijos de Amón, no los molestes, ni te revuelves con ellos; porque no te tengo de dar posesión de la tierra de los hijos de Amón; que a los hijos de Lot la he dado por heredad.

2 cronicas 33:22-25= El hizo lo malo ante los ojos de yahweh, como Había hecho su padre Manasés. Amón Ofrecía sacrificios y Rendía culto a todos los ídolos (estatuas de baales: demonios y dioses humanos como nimrod, la reina del cielo de babilonia y tamuz) que Había hecho su padre Manasés. Pero nunca se Humilló delante de Yahweh , como se Humilló su padre. Al contrario, Amón Añadió Más a su culpa. Sus servidores conspiraron contra él y lo mataron en su casa. Pero el pueblo de la tierra Mató a todos los que Habían conspirado contra el rey Amón. Luego, en su lugar, el pueblo de la tierra Proclamó rey a su hijo Josías.

Jeremias 9:26= A Egipto, y a Judá, y a Edom, y a los hijos de Amón y de Moab, y a todos los arrinconados en el postrer rincón, que moran en el desierto; porque todos los gentiles tienen prepucio; y toda la Casa de Israel tiene prepucio en el corazón.

La adoracion al diosol es mezclando al rey amon(ra) que adoraba a baal, mezclando a amon ra, con tamuz que es horus hijo de la reina del cielo de babilonia semiramis isis venus



Ezequiel 8:14-16=El me trajo a la entrada de la puerta norte a la casa de YAHWEH que mira al norte, y allí

delante de mis ojos había mujeres endechando a Tammuz.[ 38] 15 "Ben-Adam," El me preguntó, "¿has visto esto? Verás prácticas más abominables que ésta." 16 El me trajo al patio interior de la casa de YAHWEH; y allí, a la entrada del Templo de YAHWEH, entre el vestíbulo y el altar, había alrededor de veinticinco hombres con sus espaldas hacia el Templo de YAHWEH y sus caras hacia el este; y ellos estaban adorando al sol.



Pero Zecharia sitchin con su nueva era, manipula todo al reves en sus libros…

pone a marduk (basado en marduqueo primo de Esther) como hijo del DIOS bueno de la libertad, enki (satanas) y marduk también es conocido por ese escritor y la nueva era como diosol tuerto (como tamuz horus y el ojo que todo lo ve en la piramide) el hijo de la reina del cielo de babilonia, y falso mesias del 25 de diciembre!

mezcla personajes buenos con malos en un solo personaje hibrido mezclado para que la gente atea no se convierta, y para que los creyentes mezclen verdades con mentiras





somos hermanos pero algunos tienen esa raza, osea hermanos del todo no somos, y por eso por haber dos razas humanas hay tanta maldad e injusticia, pero el vaticano dice que todos los hombres volveremos a ser hermanos, para poner al anticristo como mesias, a un rey ario de sangre azul como falso salvador del mundo

en el génesis 5, 1judas14 y 1cronicas1:1-3, en la genealogía de adan no sale cain entre sus descendientes, y eso que aun estaba vivo, cuando tuvo a set como sustituto de abel

Genesis3:13-15= Entonces Yahweh Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.Y Yahweh Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás(antes de pecar, este ser en forma humanoidereptiliano tenia patas), y polvo comerás todos los días de tu vida.Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente(semen en hebreo) y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar

el científico y escritor mason illuminati, Zecharia Sitchin, deja a enlil como Yahweh, un DIOS castigador sin misericordia e hijo de anu ( de un gigante nephilim= anac y descendiente de anunnaki( angeles caidos) , y a enki como un DIOS de libertad para la humanidad, deja a DIOS como satanas, y a satanas como DIOS, a Lucifer como bueno, y a yahweh como maligno



Cantares 2:3= como el manzano entre los árboles silvestres, así es mi amado entre los jóvenes; bajo la sombra del deseado me senté, y su fruto fue dulce a mi paladar…

Cantares 4:16= venga mi amado a su huerto, y coma de su dulce fruta…

1timoteo2:14= Además, no fue Adán el engañado, sino la mujer; y ella, una vez engañada, incurrió en pecado

Proverbios 30:20= El proceder de la mujer adultera es así: come, limpia su boca y dice: no he hecho maldad?
No comments have been added yet.

Add a Comment: